martes, 10 de junio de 2008

La huelga, pánico general

Llevan parados un par de días y la gente ya se comporta como si el mundo se terminara. Después de ver en las noticias que los supermercados se estaban quedando sin productos y que ya no quedaba gasolina para tanto coche, esta mañana después ir a comprar un par de cosas necesarias (dvds, comics) he pasado con la speedfight por una gasolinera que estaba vacia.
La verdad es que no me quedaba mucho combustible y después de ver el pánico general he decidido repostar.

- Hola, ponme 5 euros.
- No hay de 95. Solo de 98.

(Silencio de unos 20 segundos)

- ¿Sabes si mi moto admite de 98?

(Silencio de unos 25 segundos)

- Pacooooooo, las motos admiten de 98?
- Si, casi todas - grita Paco desde el fondo de la tienda.

Después de esa opinión tan técnica no he tenido dudas. Quedarme sin moto por un tiempo o quedarme sin moto por mucho tiempo.

Total, que parece que si que funciona con la de 98. Toda la situación nos situa otra vez en el mapa de la pandereta y los toreros. Vale que los transportistas no quieran currar por el precio del gasoil y que se pongan en su sitio, pero no creo que merezcan tal nivel de pánico.
En Mercawoman hay comida. En carre4 hay comida. Tenemos piernas, metro, bicis. Y si llegamos al extremo de quedarnos sin provisiones siempre podemos cruzar la frontera.

Y que conste que me parece bien que hagan huelga, pero deberían dejar en paz a los que no quieren hacerla. Si cruzan los carriles de la carretera y no dejan pasar al pobre currante, un par de misiles y camiones a tomar viento. Y el mismo tratamiento para los que no dejan que el que quiere transportar transporte. En dos días huelga finalizada y flota de camiones nueva.

No hay comentarios: