miércoles, 18 de junio de 2008

El título es de los Celtics



Ayer los Celtics machacaron a las Lakers en el game 6 de las finales de la NBA. Una serie marcada por dos estilos de baloncesto muy diferentes, por un lado el equipo total que son los Celtics y por el otro 4 tios esperando que Kobe se saque canastas imposibles.
Y es que los de L.A. no han jugado a nada en esta final. Gasol no recibía balones dentro, cuando tuvo un par de destellos de agresividad la falta de pases hizo que solo fuera un espejismo. Todos los balones tenían que pasar por las manos de Bryant. Lamar Odom horroroso, fatal. Fisher delegando en Kobe el subir el balón...pero todo esto es cosa de Phil Jackson. Pésima gestión de rotaciones y nula lectura de los partidos.

Los Celtics, con un Paul Pierce estelar (momento heroe lesionado incluido), un Ray Allen recuperado para la causa y un KG en segundo plano, fueron los dueños y señores de todos los partidos. Mención especial para el banquillo verde, todos tenían algo que aportar.

Merecida victoria de los Boston Celtics, me alegro sobre todo por The Truth, 9 años arrastrándose con un equipacho han valido la pena.

No hay comentarios: