sábado, 7 de junio de 2008

Hospital Central, la cutrez extrema



Hay un montón de series de presupuesto bajo que están muy bien, saben sacar el máximo provecho a la pasta que tienen. Normalmente tienen un par de decorados y toda la trama transcurre en ellos.
Luego están las series que además de ser baratas, están mal hechas. Las escenas de "Hopistal Central" que transcurren fuera del centro médico son de verguenza ajena. El otro día vi cinco minutos de un episodio en el que un tipo se caía a un agujero cuando iba en bici. Al principio pensé que estaba viendo una peli de Leslie Nielsen y que era una escena de broma (hasta consiguió sacarme una sonrisa). Pero no. Los actores titulares dan pena, pero los que contratan para hacer de enfermos son ridículos. Que cosa más mal hecha.
Luego, en el "hospital" todo parece que transcurre en una habitación. Es como si solo tuvieran un plató y si te fijas un poco puede que sea así. Pones una cama, quitas una mesa. Pones unos aparatitos falsos, pones una máquina de café.

Las tramas se dividen en dos, las que están copiadas de "urgencias" o las que son tonterías facilonas. Los guiones (?) parecen escritos por los propios actores sobre la marcha (pero no puede ser, ya que muchos no interpretan, recitan).

Hay gente que adora "Hospital Central". Hay gente que adora los culebrones. Hay gente que adora a Satanás. Y por mucho que razones o intentes que vean la luz nunca conseguirás que entren en razón.

No hay comentarios: