domingo, 9 de septiembre de 2007

I am young and i am lost!

Antes de mi viaje vacacional fui a ver un par de conciertos al Festifra. Nunca me he explicado como un pueblo (o una localidad, que suena más fino) consigue y, sobre todo, se atreve a traer grupos indies de cierto renombre.
Con lo facil que sería traer a la Chenoa de turno, por este festival han pasado Mogwai, Yo la tengo, BRMC, Ivy y un largo etc.
Este año, en la jornada del sabado dos platos principales apetecibles. Tenía buenas referencias de Maximo Park en directo (mi hermano los había visto ya 3 veces) y cumplieron sobradamente. Con un Paul Smith eléctrico, fue como uno de esos conciertos de cuando el FIB era algo decente. En directo suenan casi mejor que en el cd. Una banda a tener en cuenta y escuchar sin prejuicios (sí, no inventan nada...y qué?)


I've met so many people who look the same,
Most were forgotten but you still remain...

Después, Mercury Rev, de los que me esperaba poco y me sorpredieron gratamente. Canciones eternas que consiguen meterte en la atmósfera de la banda, gracias sobre todo al batería, simplemente genial.

No hay comentarios: