lunes, 16 de julio de 2007

Kirk Hinrich debe aparecer, medicina con culebrón, zombies atletas

Ando estos días evitando el sexto partido de los playoff del 2K7, mis Bulls parece que han dado todo lo que tenían y visito el campo de los Magics con 2-3 en contra (factor cancha perdido). Con los resultados anteriores todo puede pasar:
1.- Paliza de Orlando
2.- Gano de calle
3.- Gano de calle 2
4.- Pierdo de 1, tiro final de Wallace que no toca ni aro.

Los Bulls no tienen estrella, carencia que suplen con un banquillo decente. De ahí que el heroe siempre sea el base Kirk Hinrich, que cada día me pone más cara de amargao. Gordon es muy irregular, Nocioni solo defiende, PJ Brown no me aguanta un cuarto entero y Ben Wallace contra pivots altos no pilla un rebote. Así que esperemos que San Hinrich salve los muebles, aunque solo sea para forzar el séptimo partido.

Este fin de semana he estado avanzando en "Anatomía de Gray", serie que estaría infinítamente mejor si mataran a la pava que le da título. De momento, el último capítulo que he visto ha sido el mejor, el de los dos que se quedan atravesados con una barra de acero. El personaje de Patrick Dempsey evoluciona por partida doble; genial la escena del ascensor, con la cirujana de color (negro) parándolo para que el tipo se tome un respiro. Y es sensato y decide quedarse con su pelirroja mujer (aunque seguro que pasa algo, todas las pavas tienen suerte). Veremos.


Video sin la canción de The Faint, prefiero a los hasta hace poco descocidos por el gran público Snow Patrol.


Anoche en una decisión de último segundo me acerqué a ver "28 semanas después". Habrá crítica en All Hell, de momento decir que es una más que decente peli de zombies.

No hay comentarios: