lunes, 30 de julio de 2007

Harsh Times, Chicago out




Tenía ganas de ver "Harsh Times", aunque me parecía bastante raro que una película con el cada vez más popular (y mejor actor) Christian Bale pasara sin pena ni gloria por la cartelera. "Igual es uno de esos casos de peli semi-indie oculta, una joya que no escontró su lugar", pensé. Pues no.
La historia se limita a seguir al protagonista, un exmilitar drogadicto que se quiere meter en la poli para traerse a su novia mexicana. También va de su amigo, que en lugar de buscar trabajo para satisfacer a su mujer (Eva Longoria en un papel florero), se pasa el día con el otro fumando y bebiendo cervezas en el coche. Media hora así no esta mal, si luego todo llegara a algún sitio. Pero a la hora y media ya estás hasta las narices. Una película pésima.


Mis Bulls cayeron en el séptimo partido. Por muy bien que defiendas, si no pillas los rebotes en tu propia canasta es imposible ganar. Demasiado jugador bajito. En el último cuarto perdía de 11 y al final hasta pude ganar con un triple de Hinrich, pero solo hubiera prolongado la agonía. Ahora ya a esperar al Winning Eleven, salga donde salga.

No hay comentarios: