viernes, 20 de julio de 2007

Girls, Jesus Vazquez en la sopa



Al comprar el quinto volumen de "Los muertos vivientes" viene de regalo (por tiempo limitado pone, así que corred) el primero volumen de la serie "Girls", de los Luna Brothers. Al abrir el comic, lo primero que llama la atención es que los personajes parecen superpuestos al escenario, como cuando en los dibujos animados aparecieron "los fruitis" y su infame estilo de abaratar costes. Además, una vez leído te das cuenta de que en blanco y negro el comic sería mucho más efectivo, ganaría una crudeza que el color de ordenador le roba. Pero bueno, es gratis, así que merece una oportunidad.
Y la verdad es que una vez superado el trauma de las formas, "girls" está francamente bien. Una mujer aparece desnuda en medio de la nada, en un pueblo de mala muerte. Se lo monta con el protagonista tonto de turno y a la mañana siguiente aparecen 5 o 6 tipas iguales, en el baño del chaval. Y solo tienen una obsesión, matar a las mujeres.
Buena estrategia la de planeta, pierden pasta metiendo un tomo que vale 11.95 de regalo en uno que vale 7.50, pero ambas series pueden atraer al mismo público. Al menos conmigo ya tienen otro comprador.



Jesus Vazquez es un pesao. Siguiendo con mi experimento suicida, ayer noche en T5 vi 5 minutos (ahora entiendo el nombre de la cadena, no aguantas más ninguno de sus programas) de otro concurso estúpido. Si digo la verdad ni siquiera recuerdo el título, pero si al presentador. Vale que es mono y seguro que gusta por igual a mujeres que a gays, bien por el. Pero ya está bien. No tiene carisma, siempre sale con el mismo tipo de bromas, le da igual hacer un reality estúpido, que un concurso estúpido, que un debate estúpido. Al menos tiene bien definido a su público, si gusta en uno gusta en todos. Otro ejemplo de televisión barata y sin contenido. Lo bueno de este tipo de "estrellas" es que suben a la mima velocidad que bajan. Ya, ya sé que cuando este desaparezca saldrá otro igual o peor, pero estará bien verlo cuando sea más mayor, con esas pintillas de modernillo que se gasta, buscando algún programa donde caer muerto. Háganse una imagen en la cabeza. Sí, eso es. Ahora dejen de sonreir.

No hay comentarios: