martes, 22 de abril de 2025

20 años después

 


Vale, no ha pasado tanto tiempo. 

Tampoco soy un mosquetero jubilado. 

Ya, nadie entra a leer blogs en 2025.

Para quien lea esto, aquí va un resumen de las mejores jugadas de este tiempo ausente:

- Forcé la quinta amarilla y me tiraron de la empresa. No, no agarré de la camiseta a un compañero mientras iba al baño. Filtré que este blog existía a las personas adecuadas, estas hablaron con los mandos pertinentes y me tiraron por escribir este blog. Despido procedence que meses después una jueza dijo que era improcedente. 

- Luego caí en una empresa parecida a la anterior pero lowcost, al cabo de unos meses los astros se alinearon para que consiguiera trabajo en un sector mucho más decente. De ahí al año pasé a otra empresa del mismo sector donde estuve 4 años, la empresa de la que me fuí me llamó para ofrecerme un puesto mejor y salió mal. Luego fui responsable de proyectos cerca de Mordor, seguramente el mejor trabajo que he tenido nunca (por pasta, compañeros y la empresa en si) pero como ya sabéis no tengo coche (ni carnet) y según el turno había días que salia a las 4 de la mañana de casa (si alguien sigue leyendo esto escribiré un post sobre Renfe en breve) para volver a las 20. Renuncié. Ahora teletrabajo 100% y no hago mucho, resolviendo la formula : pasta x responsabilidad / tiempo de trabajo real : esfuerzo + trato con mis jefes = el trabajo soñado. Eso sí, tengo la sensación que esto no puede durar mucho..

- Ya no vivo en la misma casa, ni en el mismo pueblo, ni con la misma persona (ni con los mismos animales)

Diréis, "has mejorado un huevo". Sí, bastante. Entonces diréis "ya no tienes nada que escribir en este muro de las lamentaciones". Que va, sí tengo. Sigo haciendo entrevistas de trabajo (aunque mi trabajo actual está muy bien, teoricamente es estable pero me aburro muy intesamente) a otro nivel pero bastante absurdas y me siguen pasando cosas que ya querría Larry David. 

Bueno, aquí acaba esta entrada Dumiana (de Dummie, no de Dumas) Si alguien lee esto prometo sobre la tumba de David Lynch que habrá más!



No hay comentarios: