viernes, 12 de septiembre de 2008

Mi La-z-boy, lujo total



Me ha costado una pasta, pero en los 4 días que lo tengo ya casi no me acuerdo de lo que he pagado por el. El sillón más cómodo que he probado en mi vida, ideal para partidas de xbox 360, para leer, genial para la siesta...y también da masajes. Lujo total para mi maltrecha espalda. Después de un par de semanas de investigación por la red me decidí por un lazboy, es la misma marca que usaban en Friends Matthew Perry y Joey (pero los dos que tenían eran el modelo gigante, yo lo probé pero casi me pierdo en el sillón).
El color no es tan chillón como el de la foto, el mio es color chocolate, elegante a la par que moderno.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Aburguesao!

(Pura envidia)

jesse_custer dijo...

Doc, amplía tu piso, tira un par de tabiques y hazle un hueco a uno de estos. Altamente recomendado!

manati viudo dijo...

solo te faltan el pato y el pollo-....