viernes, 15 de agosto de 2008

A ver si un día de estos me formatean el cerebro



En uno de esos comunicados internos tan imparciales, Vodafone nos pide que a la gente que venga a preguntar por los Iphone les digamos que son una mierda. Que si la cámara tal, que si la conexíón cual, que si fallos, que si tocas la pantalla te salen llagas en las yemas de los dedos.
Mirando por la red, Vodafone tiene el mismo dispositivo que intenta desprestigiar en exclusiva en otros paises. Y entonces resulta que es una maravilla.
Es cierto que para hacerle la competencia han sacado modelos de lujo con prestaciones en algunos casos mejores, pero el Iphone es de Apple y eso es sinónimo de alta calidad.
Así que cuando vienen preguntado yo les digo que tengo un Ipod Video de 80gb y dos Ipods touch de 16gb, que el Iphone es un Ipod con todas las cosas buenas que tiene y las pocas cosas malas.

No sé cual será el daño que le está haciendo el Iphone a Vodafone España (yo diría que poco o nulo, porque la gente no para de darse de alta en tiempos de crisis) pero el doctrinaje selectivo-coorporativo según en que parte del mundo estás me poca las narices. Voy a buscar el argumentario de las virtudes que le pone Vodafone al Ipod en uno de esos paises en los que les encanta.

No hay comentarios: