lunes, 29 de octubre de 2007

Tony vive (si ya lo dije yo hace tiempo)

Yo siempre dije que Tony no había muerto pero pocos me creyeron. Aquí está el trailer de la que puede ser la mejor temporada de 24.

domingo, 14 de octubre de 2007

Tú la letra y yo la música




"Music and Lyrics" es una comedia tópica. Chico conoce a chica, se enamoran, pasa algo que los separa para que al final vuelva a ser felices. Y fin. Todo pasa como está previsto, sí. Pero aquí hay un par de cosas secundarias que tienen gracia.
El principio, con ese video musical del grupo Pop, es genial. Hugh Grant en una paridia de esos grupos estilo Wham!, con movimiento de caderas y coreografia absurda. Solo por eso ya merece la pena ver la peli. Además, si le añadimos las actuaciones en las que el persona de Grant canta ante un puñado de mujeres de mediana edad locas por sus bailes, ya tienen una par de motivos para darle una oportunidad.
El resto está masticado, Drew Barrymore en su línea (mal) y los típicos secundarios comparsa (el agente, la hermana de la chica). Ah, y Hugh parece que ha dejado para siempre esa gesticulación exagerada que llego a su mayor punto de histrionismo en "9 meses". Gracias a Dios.

"Music and Lyrics" no es una gran película, pero tampoco dan ganas de quitarla una vez el dvd se ha puesto en marcha.