jueves, 23 de octubre de 2008

La busqueda continua....Entrevista tipo 3: quién me ha entrevistado?




Superada la prueba de sobrevivir en un distribuidor de Vodafone durante 3 meses, con una jefa inepta, con gente reclamando cosas de hacía casi un año y desventuras varias, mi busqueda de trabajo vuelve con fuerza.
Esta vez, las entrevistas fueron para coordinador de agentes en Lg. Para la primera entrevista lo emocionante fue encontrar el sitio. Te llama un tipo y te dice: "apunta los datos, es en el polígono L'oliveral, en Riba-roja".
Vale. Google maps al rescate.
Encuentro el sitio la noche antes y me voy a dormir. Me levanto y salgo con una hora de margen para llegar a un sitio que según maps está a 20 minutos. Genial. Llego al polígono que gracias a la lluvia torrencial de días anteriores es una piscina olímpica. Yo voy en moto, pero un charco nunca me ha parado. Lo supero con las piernas chopadas hasta las rodillas. Doy vueltas y vueltas y no veo Lg. Paro en una gasolinera. "Seguro que es en el otro polígono".
El otro polígono. Bien. El gasolinero me hace un mapa estilo muñecos con cabeza redonda y palitos por cuerpo.
El tiempo pasa. Para entrar no ha estado mal, pero el charco de la salida del polígono es el doble de profundo. Pregunto. No, no hay otra salida. Al charco.
La Speedfight empieza fuerte pero se para a mitad. Normal. Me sumerjo y la arrastro. Agua en el cuerpo = 140%.
Minutos después la moto arranca y le prometo que no volverá a pasar.
Llego a sitio 15 minutos tarde, están haciendo una presentación. Me siento y poco a poco inundo la habitación. Evito mirar al suelo.
Uno de los presentadores dice mi nombre y me voy con el a un despacho. Repasamos mi vida laboral. Parece que le mola. Me dice que me llamarán. Vuelvo a la sala, la gente se ha dado cuenta del charco y buscan la gotera. "Eso por mandarme a otro polígono", pienso.
Me voy a casa, me ducho y me cambio de ropa.

Días después me llaman para la segunda entrevista. Salgo con menos tiempo y me vuelvo a equivocar de polígono. Llego justo. En la entrevista me encuentro con otras dos candidatas, una de ellas había trabajado conmigo, recordamos viejos tiempos. Entrevistas individuales, luego una movida de grupo con casos de prueba. Bla, bla, bla. Habrá un curso de 1 mes y es pagado. No suena mal. El jefe nos dice que el lunes nos da respuesta, más que nada porque los que trabajan tienen que preavisar. Eso fue el viernes.
Hoy es jueves y no han dado señales de vida.
El martes llamo al teléfono que me llamo, de Barna.
"Hola, el viernes estuve en una entrevista en Valencia para coordinador de Lg. Nos dijeron que nos dirían algo el lunes y es martes"
Media hora de espera, menos mal que tengo el 60x1. Me pasan con otro tipo y me pregunta quien me entrevistó. Ni idea. Se toma nota de mi nombre y mi número. Me dice que me llamarán o me mandarán un mail con lo que sea.

Paso de volver a llamar, el trabajo pintaba bien pero por el devenir de los acontecimientos parecen bastante impresentables. El curso empieza el 3 y saben que yo no tengo que preavisar, no sé si están esperando tanto para darle emoción a la cosa. Pero bueno, tengo otra entrevista cerca que tampoco pinta mal. A ver donde acabo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

¿Era otro polígono u otra dimensión?

jesse_custer dijo...

Empiezo a pensar que era otra dimensión...Al final me llamaron y me dijeron que había sido muy dificil la elección pero que no me pillaban. La conversación siguió así, trás 10 minutos de disculpas:
- Para este trabajo hemos considerado otras opciones, pero tu currículum es muy válido y queremos conservarlo para otros trabajos.
- Dejelo. Mejor destruyan mi currículum.
- ¿Porqué?
- (10 segundos para calibrar lo animal de mi respuesta) Si con 9 años de experiencia prefieren otras opciones su criterio deja mucho que desear.
Silencio.
Silencio.
Silencio.
- En todo caso te llamaremos para otras campañas.
- Diré que no. Gracias.

Y cuelgo.

Marisa dijo...

Ya tengo blog. A partir de ahora podemos hacer una competición, a ver quién escribe menos!!! (Seguro que gano)

Dónde te metes?

Tonxa dijo...

jolines, cómo corre el tiempo... Ahora me estoy leyendo tus posts en orden cronológico (empecé por los últimos), me parto de la risa! Ojalá tenga yo tanta suerte, con eso que se sirve tan frío. Y ojalá tuviera las luces, las agallas, y la indiferencia que le echas a tales situaciones. Yo me quedé corto muchas veces. No volverá a ocurrir, palabra.