domingo, 18 de mayo de 2008

Celtics vs Cavs, game 7: Lebron vs Pierce




Al principio de la temporada todos esperábamos lo mejor del Big Three y lo cierto es que han tenido un record en la regular season para asustar. En los playoffs les está yendo bastante peor, primero los Hawks fuerzan el séptimo partido (apalizados en el último asalto, eso sí) y ahora los Cavs llegaban también al episodio 7.
Ha ganado Boston, sobre todo por la estelar actuación de Paul Pierce, el que tira del carro cuando KG no está entonado. Es lo que tienen los Celtics, cuando no aparece uno aparece el otro. Y hablando de aparecer...donde está Ray Allen? Pésimo partido del escolta, irreconocible en estos playoffs.
Si King James llega a tener mejor compañía la cosa hubiera sido diferente. Big Ben está acabado y se echaba en falta a Gooden, menudo traspaso más desacertado justo antes de los partidos importantes.
Hoy hemos visto lo mejor de esta mediocre eliminatoria, con el duelo anotador entre James y Pierce.

Mañana el séptimo Spurs y Hornets. Dice Pau que prefiere que pasen los de New Horleans. Cuidado con lo que deseas, amigo. Los Hornets son un equipazo que están demostrando más que los Lakers en estos playoffs. Si yo vistiera el amarillo de los L.A. me lo pensaría dos veces. ¿Un campeón cansado en horas bajísimas o un equipo joven con ganas de comerse el mundo? Cuidado, Pau, cuidado.

No hay comentarios: