viernes, 16 de mayo de 2008

Camisetas Decathlon edición limitada

Paseando esta tarde por los pasillos del Decathlon, cotilleando los productos deportivos a bajo coste, un cartel me ha llamado la atención entre tallas y colores varios.
Edición limitada.
Uno que tiene un instinto coleccionista innato, ve la combinación que forman esas dos palabras y se lanza a por el artículo. Miro y busco que es lo que hace diferente a la prenda, la comparo con las otras que valen 5 pavos y no le veo nada especial.
Hemos llegado a un extremo en el que se ha desvirtuado el termino "edición limitada". Hay cereales edición limitada, tarjetas de memoria edición limitada, navegadores gps edición limitada, chicles edición limitada y hasta papel higiénico edición limitada. Todo exactamente igual a la edición corriente.

No es de extrañar que ahora los dvds tengan edición sencilla, limitada, especial, aniversario, en lata, en cartón, coleccionista, coleccionista 2 dvds, 3 dvds...

¿Para cuando una camiseta 20th aniversario con sudor incluido?
¿Y una edición de metal?

Parece que todo lo limitado vende más. Deberiamos exigir que esas ediciones tengan un serial number y un certificado de autenticidad.

- ¿Y cuantas unidades de estas camisetas han fabricado?
- Dos millones. Tenemos una de númeración baja, la 231. Se la dejo por 200 euros.

No hay comentarios: